CAÍDA DE TECHO DE VIVIENDA EN CÁDIZ

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Cádiz intervinieron la pasada noche por la caída de un falso techo de escayola en un aseo de vivienda en la calle Enrique de las Marinas, en un segundo piso.

Cuando los bomberos llegan al lugar se constata que dicha rotura se produce como consecuencia de la caída inicial de material de sustentación y relleno de las bóvedas de entrevigados del forjado, al haber descuelgue de una de sus vigas portantes, que deja a la vista canalización de desagües y solería del piso superior. Dado que que las dos estancias afectadas son de uso esencial de habitabilidad y que el residente de la vivienda afectada dispone de domicilio alternativo, no residiendo además nadie en estos días en el piso superior, se opta de esta manera por el desalojo de ambas viviendas hasta que se proceda a su necesaria reparación. No hay daños personales.

Bomberos del CBPC acuden al lugar con dos vehículos autobomba. En el lugar también hay efectivos de Policía Local. Se da curso a Gestión Urbanística Municipal para que proceda a partir de ahora con la intervención.

La actuación de bomberos comienza a las 22 horas y finaliza a la 01:30 horas de este viernes 23 de diciembre.