Skip to main content

INCENDIO DE VIVIENDA EN CHICLANA

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Chiclana intervenían en la noche de ayer en un incendio registrado en una vivienda en Camino de los Carabineros, 27, en El Sotillo. El fuego afecta a una estancia, un salón o sala de estar, ubicada en un porche con pérgola adosado a un lado de la casa.

El propietario está en el exterior cuando llegan, sin daños, informa de que no hay nadie en el interior y les facilita un acceso lateral a la vivienda. La estancia, de unos 20 metros cuadrados está en llamas.

Bomberos procede al control y extinción para lo que ha sido necesario utilizar unos 7.000 litros de agua. Ventilación e inspección y valoración de la zona. El salón afectado en su totalidad y la casa por humo y temperatura. Sin daños personales.

Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana de la Frontera con dos vehículos autobomba: una urbana pesada y una rural. Se han utilizado mangueras de 25mm, 6 equipos de respiración autónoma (ERAs) y herramientas de mano. Casi 2 horas de actuación, se inicia a las 23:12 y se da por finalizada a la01:00 horas de hoy con la llegada a parque de vehículos y efectivos. En el lugar colaboran efectivos de Policía Local de la localidad.