ACCIDENTE DE TRÁFICO EN BENALUP

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Benalup y Medina, han intervenido esta tarde en un accidente de tráfico en la carretera A-2226 a la altura del Km.16’5. El siniestro se produce cuando una furgoneta, con un solo ocupante, se sale de la vía y acaba volcada de costado en el arcén.

El conductor queda atrapado en el interior del habitáculo. Bomberos procede a romper el cristal frontal y sacarlo por el hueco de la luna. Él colabora en su extracción.  Atendido por sanitarios es trasladado al hospital. La actuación se ha prolongado durante hora y media.

Se han desplazado dos dotaciones de Bomberos del CBPC en los parques de Benalup y Medina (apoyo según protocolo de ayudas mutuas) con dos vehículos autobomba rural pesada (R-17 y R-20).

La actuación se inicia con una alerta en la Sala de Emergencias del 085 a las 15:24 y finalizaba a las 17:00 horas con la llegada a base de efectivos y vehículos. En el lugar efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.