• Inicio
  • Noticias
  • VISITA AL PARQUE DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA TRAS OBRAS DE REFORMA

VISITA AL PARQUE DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA TRAS OBRAS DE REFORMA

Hoy el presidente del Consorcio de Bomberos y y el alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo han visitado el parque de la localidad una vez finalizada la primera fase de las obras de adecuación y reforma.

Acompañados del director técnico José Luis Ferrer, responsable del proyecto y de la Jefa de Zona María Jesús Palacios han recorrido los espacios renovados que han dado un cambio importante y necesario, para recuperar la operatividad de zonas exteriores y de la torre de operaciones. En una segunda fase se abordarán reformas en el interior de las instalaciones. 

Obra más importante de los últimos 27 años, el parque data de 1995. Con un presupuesto de 284.272€ permite paliar su deterioro con actuaciones en el exterior en saneamientos, pavimento y vallado y en la torre de maniobras del parque.

Las obras acometidas en el exterior: reforma del saneamiento para mejorar la evacuación de aguas pluviales y fecales e instalación de nueva arqueta de bombeo para superar la diferencia de cota de la actual instalación con la red pública de saneamiento.