ACCIDENTE DE TRÁFICO EN A-372

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Ubrique han intervenido este sábado en el accidente de tráfico ocurrido en la A-372, km 21,4. Cuando se llega al lugar se encuentra una colisión en la que se ven implicados dos motocicletas y un turismo, después del cual una de las motocicletas choca frontalmente con el turismo.

Como consecuencia,  un varón de unos 50 años aproximadamente, vecino de Ubrique, tras colisionar con el vehículo acaba debajo de un árbol estando ya fallecido cuando se le intenta rescatar. El conductor de la otra moto, también un hombre, se encontraba herido grave siendo trasladado al hospital por los servicios sanitarios que se encontraban en el lugar. En el turismo viajaban 4 personas que a consecuencia del golpe acaban con heridas leves y ataques de ansiedad. Bomberos proceden a rescatar el cuerpo de la persona fallecida para trasladarlo hasta la calzada donde los servicios funerarios se hicieron cargo de él.

Bomberos del CBPC acuden al lugar con un vehículo autobomba y un vehículo de rescate. Colaboran servicios sanitarios del 061 y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

La intervención comenzó a las 13:37 horas y finalizó a las 15.20 horas de este sábado 30 de abril.