ACCIDENTE DE TRÁFICO EN SANLUCAR DE BARRAMEDA

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Sanlúcar han intervenido esta tarde en el accidente de tráfico ocurrido en la carretera de la Algaida, en la curva de las Salinas. Cuando llegan Bomberos se observa que se trata de un vehículo que ha chocado contra una farola de alumbrado público por la parte central, quedando el vehículo empotrado por el lado del conductor.

En el vehículo iban dos ocupantes. El copiloto puede salir por su propio pie, y el conductor queda atrapado en el interior del vehículo, por lo que se procede a la excarcelación para rescatarle. La maniobra de rescate mediante la excarcelación del vehículo acaba siendo compleja por su situación, coordinándose la misma con servicios sanitarios presentes. Una vez se consigue rescatar al conductor, se le trasladó hasta la ambulancia que lo lleva al hospital. Se espera también la llegada de la grúa para la retirada del vehículo y para proceder a la limpieza de la vía.

Bomberos del CBPC acuden al lugar del accidente con un vehículo autobomba y un vehículo de rescate. En el lugar también hay efectivos de servicios sanitarios y Policía Local.

La intervención comienza a las 18:36 horas y finaliza a las 22:10 horas de este sábado 9 de abril.