INCENDIO DE NAVE EN SAN FERNANDO

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de San Fernando han intervenido este viernes en el incendio de una nave industrial en Carretera de Camposoto núm 75. A nuestra llegada se constata que se trata de una nave compartida en la que en la parte donde se origina y desarrolla el incendio se realizan trabajos artesanales y de pintado en elementos propios de cofradías de la Semana Santa.

La disposición estructural de la nave, de techos corridos, hace que se propaguen los humos a todo el recinto. El fuego se halla localizado en paneles de aislantes térmicos en una zona próxima donde se ubican dos radiadores-secadores. Un hombre que intenta sofocar el incendio es trasladado al Hospital de San Carlos por inhalación de humos y gases de combustión, aunque en un principio no se denota gravedad.

Bomberos del CBPC acuden al lugar con dos vehículos autobomba y una autoescala. Se utilizan cuatro equipos autónomos, 40 metros de línea de manguera de 25 mm y 500 litros de agua, además de turboventilador para la ventilación forzada de la zona al concluir la extinción. Presentes en el lugar efectivos de la Policía Local y Policía Nacional.

La actuación comienza a las 14:20 horas y finaliza a las 15:35 horas de este viernes 25 de marzo.