ACCIDENTE DE TRÁFICO EN JEREZ

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Jerez han intervenido esta mañana en el accidente de tráfico ocurrido en la Avenida de la Paz, a unos 500 metros del parque de Bomberos, por colisión frontal entre dos vehículos, cada uno de ellos con un único ocupante en su interior.

En uno de los turismos el conductor se encontraba atrapado, por lo que precisa descarcelar el vehículo para rescatarlo, siendo posteriormente atendido por servicios sanitarios y trasladado al hospital. En el otro vehículo, el conductor, quien además es compañero del parque de Jerez que se dirigía camino del parque para comenzar la jornada laboral, se encontraba fuera del vehículo por su propio pie presentando contusiones pero estable, y siendo también trasladado al hospital para la realización de distintas pruebas médicas.

Bomberos del CBPC acuden al lugar con dos vehículos autobomba y un vehículo de rescate. En el lugar también efectivos de Policía Local. La intervención comienza a las 7:50 horas y finaliza a las 8:50 horas de este domingo 14 de noviembre.