INCENDIO DE NAVE INDUSTRIAL EN JEREZ

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Jerez intervinieron la pasada noche en el incendio de una nave situada en calle Sudáfrica en el Polígono El Portal. A la llegada de Bomberos la nave se encontraba cerrada e incendiada por su parte superior. Bomberos comienzan a extinguir desde el exterior con mangueras de 45 mm hasta conseguir la apertura de la nave.

Una vez en el interior se observa que la nave se utiliza de uso propio y mantenimiento de una empresa y que en el interior había 2 vehículos, un depósito de gasoil de 1000 litros, neumáticos y  diferentes enseres. Una vez finalizada la extinción se procede a inspeccionar techos y paredes, presentando varias grietas en paredes exteriores, por lo que se acordona una zona por prevención ante posible caída. No hay daños personales.

Bomberos del CBPC acuden al lugar con dos vehículos autobomba, un urbano y un rural, y vehículo nodriza. En el lugar también presentes efectivos de la Policía Local. Se utilizan 3 mangueras de 70 mm, otras 3 de 45 mm y 7 mangueras de 25 mm, además de herramientas de mano, 8 equipos autónomos de respiración y turboventilador, así como 2.000 litros de agua para la extinción.

La intervención comienza a las 19 horas y finaliza a las 21:30 horas de este viernes 12 de noviembre.