Skip to main content

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CA-2225

Bomberos del Consorcio del parque de Cádiz Benalup, con la colaboración de efectivos del parque de Medina, han intervenido este domingo en el accidente de tráfico ocurrido en la CA-2225, en el km 8,5, a un kilómetro de Benalup. El accidente se produjo en una carretera de doble sentido por una colisión frontolateral entre dos vehículos, un Wolkswagen Golf y una Citroen Berlingo, quedando atrapados cada uno de los conductores.

En el Golf iba también un copiloto que, aunque en estado de shock, puede salir por su propio pie.

Bomberos proceden a la descarcelación de ambos vehículos para poder rescatar a los dos conductores, ambos en estado grave, con la ayuda de los servicios sanitarios presentes. Servicios sanitarios tratan de reanimar y estabilizar a uno de los conductores y tras casi una hora de actuación es trasladado en helicóptero. El otro conductor es trasladado también al centro hospitalario en ambulancia.

Bomberos del CBPC acuden con dos vehículos autobomba y un vehículo de rescate. Presentes y colaborando en la actuación la Guardia Civil, Policía Local de Benalup y servicios sanitarios.

La intervención comienza a las 10:22 horas y finaliza a las 12:45 horas de este domingo 12 de septiembre.