RESCATE DE HOMBRE ACCIDENTADO EN MURALLA DE CÁDIZ

Bomberos del Consorcio del parque de Cádiz han intervenido esta pasada madrugada en el rescate de una persona que se encontraba en el agua en la zapata de la muralla de San Carlos en la calle Honduras, a una altura de unos 9 metros. Bomberos procede a montar 2 instalaciones con cuerdas y material de escalada para realizar el rescate, bajando un bombero y acompañando a la persona accidentada durante la subida.

Una vez rescatado se le observan distintos rasguños por el roce de las zapatas y se encuentra con frio del tiempo que ha podido estar en el agua. Se recibe el aviso a través de una llamada al 112. El accidentado es de nacionalidad extranjera y cuando se le pregunta no sabe contestar qué es lo que le ha ocurrido.

Bomberos del CBPC acuden al lugar de los hechos con un vehículo autobomba, vehículo de rescate y autoescala. Colaboran servicios sanitarios y Policía Local presente, que se queda con el accidentado una vez rescatado mientras espera una ambulancia para su traslado al hospital.

La intervención comienza a las 02:20 horas y finaliza a las 03:18 horas de este sábado 11 de septiembre.