LICENCIA DE OBRAS PARA PARQUE DE BOMBEROS EL PUERTO

La empresa constructora adjudicataria de estas obras de reforma de las zonas exteriores y de la torre de maniobras. Con un presupuesto inicial de 362.658,45€, ha supuesto una baja del 21%.

Las obras contemplan obras de mantenimiento de la torre de maniobras, que incluye protección de los elementos estructurales de hormigón armado, resanado de elementos metálicos, sustitución de todas las carpinterías de puertas y ventanas y la reparación de la columna seca de la torre.

También se realizará la reforma de las zonas exteriores relativas a saneamiento, como una nueva arqueta de bombeo e instalación de aguas fecales o un nuevo pozo de saneamiento de aguas pluviales. En cuanto a la pavimentación, la obra se realizará la ampliación y reforma de la zona asfaltada con la construcción de nuevos imbornales para pluviales, que evitarán el actual embalsamiento de agua cuando se producen fuertes lluvias, la sustitución de la actual zona de crecimiento de vegetación por una capa de hormigón o el cambio de todo el cerramiento actual de la parcela por una valla tipo EXPO.

Mejorar las infraestructuras y los nuevos parques han sido, durante estos años, objetivo prioritario del CBPC a fin de mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales.