INCENDIO DE NAVE EN SAN ROQUE. PERSONA FALLECIDA

Cuando llega Bomberos un trabajador se encontraba abajo. El incendio produce gran cantidad de humo que se filtra al interior de la nave. Parte del operativo procede a la extinción con la escala y encuentra material de reparación sobre la chapa: botella de butano, soplete y pintura. El resto procede a rastrear la nave, a fondo, para confirmar que no hay nadie en el interior. Es cuando se comprueba que es un club, dos plantas, habitaciones y diversas estancias. Extinguido y ventilado, Bomberos regresa a base.

Una hora después se solicita de nuevo el servicio en la zona, vía 061, para recuperar el cadáver de un varón, en una nave colindante. El propietario lo encuentra fallecido en el suelo y un agujero en el tragaluz del techo de chapa de fibra.

Se ha desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en el parque La Línea de la Concepción con cuatro vehículos: dos autobombas, urbana pesada (U-39), rural pesada (R-21), una autoescala y uno de mando y apoyo logístico. La actuación inicial se inicia con una alerta a la Sala de Emergencias del 085 a las 09:52 y finalizaba a las 11:20 horas. La segunda era solicitada a las 12:20 y finalizaba a las 13:00 horas. En el lugar efectivos de Policía Local y Guardia Civil y servicios sanitarios 061.