CAÍDA DE CASCOTES EN EDIFICIO EN CÁDIZ

A la llegada de los Bomberos se constata que dicho forjado, de vigas y alfajías de madera, presenta un estado deficiente, con gran parte de dichas alfajías podridas lo que ha provocado que varias piezas del mismo se desprendieran. Bomberos procede a la construcción de un entarimado a modo de doble techo sobre puntales, de seguridad provisional, que haga que en caso de nuevos desprendimientos de dichos cascotes, previamente saneados,  éstos queden sobre dicha tarima. De igual modo, se procede a precintar el paso a la cubierta de la finca. No hay daños personales.

Los Bomberos del CBPC acuden al lugar de los hechos con un vehículo autobomba y para la intervención realizada utilizan  tres puntales telescópicos de distintas medidas, 8 metros de tabloncillo y 3 tableros. Se procede también a realizar informe urbanístico pertinente para remitir a la delegación municipal. En el lugar, efectivos de Policía Local.

La intervención de los efectivos del CBPC comienza a las 11:10 horas y finaliza a las 13:40 horas de este sábado 3 de abril.