INCENDIO EN COCINA DE UN BAR DE CÁDIZ

La humareda sale por el tubo de salida de gases de la campana extractora hasta su salida a la altura del 5º piso. Visible desde toda la zona, genera alarma. No se han producido daños personales. 

Bomberos sofoca el incendio para lo que han utilizado un extintor de polvo y dos de CO2 y un poco de agua para refrescar los tubos de extracción, una vez sofocado. Posteriormente se procede a evacuar humo de ambos locales. Éste se había propagado al local anexo, antes un mismo negocio, por los falsos techos que comparten. Bomberos también acompañan a los vecinos a cada casa y se comprueba que no hay humo en ellas. La actuación se prolongó durante una hora y media. 

Han intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con cuatro vehículos, dos autobombas, uno de rescate y uno de mando. Han tres extintores, agua para refrescar, equipos de respiración autónoma y herramientas de mano. La actuación se inicia a las 12:18 y finalizaba a las 13:48 horas de hoy. En el lugar efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil.