• Inicio
  • Noticias
  • Bomberos de Cádiz intervienen en el incendio de una freidora en un establecimiento de Avenida Amilcar Barca. Sin daños personales

Bomberos de Cádiz intervienen en el incendio de una freidora en un establecimiento de Avenida Amilcar Barca. Sin daños personales

Se utilizan dos extintores de polvo para sofocar el incendio que afecta a la freidora y parte de la campana, y al resto del local por el humo generado.

Bomberos acude con dos autobombas, vehículo de rescate y autoescala. También presentes Policía Nacional y empresa de seguridad.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia del parque de Cádiz intervinieron esta pasada madrugada en el incendio de un bar ocurrido en Avenida Amilcar Barca, 45. Cuando Bomberos llega al lugar del incendio tiene que forzar la puerta ya que el bar estaba cerrado, y se aprecia que lo estaba ardiendo era la freidora. Una vez dentro del establecimiento, se procede a sofocar el incendio utilizando dos extintores de polvo y posteriormente a ventilar el local. El incendio afecta a la freidora y a parte de la campana. El resto del local se ve afectado por el humo generado.

Bomberos acude con una autobomba urbana pesada, otra urbana ligera, vehículo de rescate y autoescala. Presentes también, colaborando con Bomberos, efectivos de la Policía Nacional y de la empresa de seguridad del establecimiento.

La intervención da comienzo a las 2,35 horas y concluye a las 4 horas de este domingo 17 de mayo.