• Inicio
  • Noticias
  • Bomberos de El Puerto intervienen en el incendio en un cuarto de contadores. Sin daños personales

Bomberos de El Puerto intervienen en el incendio en un cuarto de contadores. Sin daños personales

Por la estructura y antigüedad del edificio, es complicada la salida de humo inmediata por lo que se mantiene a dos familias en sus viviendas.

Se interviene con extintores de polvo de CO2, equipos autónomos y turboventilador.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz del parque de El Puerto de Santa María han intervenido en el incendio de un cuarto de contadores en Barriada La Vid, primer bloque, de la misma localidad. Cuando llegan los Bomberos, se comienza a extinguir el incendio que provocó una gran cantidad de humo en el edificio de cuatro plantas. A dos familias se les mantiene en sus respectivas viviendas, ya que por la antigüedad del edificio y por su estructura, no se puede dar salida al humo de manera inmediata. Una vez desalojado el humo, de manera forzada, ya se procede a habilitar de nuevo las viviendas y se procede a precintar el cuarto de contadores, a la espera de la llegada y conclusiones de los técnicos de electricidad. No hay que lamentar daños personales.

Bomberos acude con dos autobombas urbanas y vehículo de rescate, y se utilizan extintores de polvo de CO2, cinco equipos autónomos de respiración y turboventilador.

La actuación comienza a las 20 horas y finaliza a las 22,15 horas de este sábado 29 de febrero.