• Inicio
  • Noticias
  • Mención Especial para el Consorcio de Bomberos en los Premios Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar en el Día de la Comarca

Mención Especial para el Consorcio de Bomberos en los Premios Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar en el Día de la Comarca

Francisco Vaca, junto a una representación de los bomberos que actuaron, reciben la mención en un acto en el Palacio de Congreso de La Línea.

El presidente agradece el reconocimiento en nombre de la entidad y vuelca en los bomberos, en su profesionalidad y su experiencia el valor del mismo.

“Este reconocimiento es de todos y cada uno que ese día pusisteis lo mejor de vosotros mismos."

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz recibía, con motivo del Día de la Comarca, una Mención Especial en reconocimiento a su trabajo y su actuación en el incendio registrado en las instalaciones de la empresa Indorama en junio del pasado año, una actuación complicada y difícil que mantuvo, durante horas, en alerta a toda la población. Otorgado por la Mancomunidad de Municipios en la celebración de V Premios Mancomunidad que se entregaban en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción. Lo recogía el presidente, Francisco Vaca, en nombre de la institución, de manos del presidente de la Mancomunidad Juan Lozano y poco después se unían a él una representación de los bomberos que actuaron ese día.

Vaca, agradeció el reconocimiento al servicio y a los bomberos e hizo recaer todo su valor en los profesionales, “en todos y cada uno de vosotros, de todos y cada uno de los bomberos que ese día pusieron lo mejor de si mismo… los del Campo de Gibraltar y los que fueron llegando en apoyo desde otros puntos de la provincia. Uno a uno, parque a parque. Ayudas mutuas, como buen consorcio”.

El presidente destacó la profesionalidad, la experiencia, el equipo, constancia y dedicación y el buen trabajo realizado “a todos los niveles, desde un lado al otro de la cadena de mando”.

Nuestra felicitación a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar por sus 35 años de servicio y a su compromiso por concedernos esta mención.

También nuestra felicitación a los premiados: a la labor social del Nuevo Hogar Betania, a la cantante Brisa Fenoy, a la deportista Jénnifer Gutierrez, a la empresa Ke Sotogrande, la asociación de Hosteleros de Palmones, al periodista Juan José Téllez a la asociación Alcultura y a la asociación Victoria Kent.