• Inicio
  • Noticias
  • Primera reunión del año del presidente con el equipo técnico del Consorcio

Primera reunión del año del presidente con el equipo técnico del Consorcio

La situación actual, inversiones, formación, nuevas plazas de bombero, el acuerdo regulador, licitaciones los temas tratados.

Francisco Vaca, Presidente del Consocio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, ha retomado las reuniones de coordinación con la totalidad del equipo técnico del CBPC. esta reunión, la primera del 2020, tienen como objetivo poner en común los temas y proyectos en proceso de ejecución fundamentales para el desarrollo del servicio y garantizar, con las máximas la eficacia en el servicio que se presta al ciudadano. La próxima reunión será en marzo.

Entre los temas abordados destaca la situación actual del Consorcio de bomberos, la política de inversiones y las previstas para el presente año 2020, las nuevas plazas de bombero, el acuerdo regulador, las licitaciones puestas en marcha y las previstas para esta legislatura.

Estas reuniones responden a la intención manifestada por el presidente desde que tomara posesión de su cargo, de mantener contactos periódicos con todos y cada uno de los colectivos que conforman la entidad y que han dado sus frutos en la anterior legislatura sacados adelante, en consenso, los proyectos planteados en la misma. Información, intercambio de opiniones, valoración y puesta en común a fin de reforzar la coordinación interna de la institución.

Francisco Vaca sigue apostando, desde que tomara posesión de su cargo, como presidente del Consorcio de Bomberos, por la importancia y la necesidad de dialogo entre todos los estamentos y entidades del Consorcio para afianzar y mejorar el servicio.