• Inicio
  • Noticias
  • Bomberos de Sanlúcar y El Puerto intervienen en el incendio de un tractor y un generador eléctrico en una nave utilizada como garaje almacén. Sin daños personales

Bomberos de Sanlúcar y El Puerto intervienen en el incendio de un tractor y un generador eléctrico en una nave utilizada como garaje almacén. Sin daños personales

El incendio afecta, además, a bombonas, alpacas de paja y diversos materiales.

Se interviene con tres autobombas en una intervención en la que también colaboran Policía Local de Sanlúcar y Guardia Civil.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz de los parques de Sanlúcar, y apoyo del parque de El Puerto de Santa María, han intervenido en la tarde de ayer en el incendio de un tractor y un generador eléctrico en una especie de nave utilizada como garaje almacén, de unos 150 metros, en la zona de la colonia de Montealgaida, en Sanlúcar. El incendio ha afectado completamente al tractor con sus aperos, y a varias alpacas de paja, bombonas, a la estructura de metal de la nave y a varios utensilios. La actuación ha resultado dificultosa por la complejidad de ir separando y extinguiendo la gran cantidad de paja existente.

Bomberos intervienen con dos autobombas rurales y una autombomba urbana, cinco equipos autónomos, herramientas de mano como rastrillo y unos 7 mil litros de agua, en una intervención que comienza a las 17,33 horas y finaliza a las 20,45 horas de este sábado 4 de enero. También colaboran e intervienen Policía Local de Sanlúcar y Guardia Civil.