• Inicio
  • Noticias
  • Bomberos de El Puerto intervienen en un incendio en un bar en el centro comercial Vistahermosa. Sin daños personales

Bomberos de El Puerto intervienen en un incendio en un bar en el centro comercial Vistahermosa. Sin daños personales

Afectada por humo y fuego, campana, electrodomésticos y encimera; desprendimiento de revestimiento de paredes y azulejos. Humo y temperatura al resto de local. Se filtra a un piso superior. Sin daños personales.

Bomberos proceden a su control y extinción, 200 litros de agua y extintores y ventilan y sanean. Una dotación de efectivos de Bomberos del CBPC en El Puerto de Santa María con tres vehículos. Una hora de actuación.

Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de El Puerto de Santa María acudían en la noche de ayer a un incendio que se había producido en un local en el centro comercial Vistahermosa. Se trataba de una sidrería, se localizaba en la cocina y el humo y las llamas ya salían por la chimenea cuando llega Bomberos. El origen se encuentra en una de las freidoras que prende a través de la campana y de ella a los muebles y electrodomésticos de la cocina. El establecimiento ya se encontraba desalojado cuando llegan los efectivos. Acceden al interior inundado de humo proceden a su control y extinción, primero con extintores para ahogar el fuego y luego con agua. Ha sido necesario utilizar 200 litros de agua y 2 extintores de Co2 y uno de polvo. El fuego y la temperatura ha afectado a la freidora y a los enseres y electrodomésticos. Ha producido desprendimientos en paredes techos y azulejos. El humo ha afectado al resto de dependencias del bar así como a uno de los pisos superiores. Bomberos una vez extinguido ventilan el lugar, inspeccionan y sanean la zona afectada. La actuación se ha prolongado durante una hora.

Una dotación del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con tres vehículos: dos autobombas urbana y rural (U-41 y R-18) y uno de mando. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 a las 21:16 y finalizaba a las 22:25 de ayer con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos de Policía Local.