• Inicio
  • Noticias
  • Bomberos del Consorcio intervienen en un incendio en una lavandería en Conil

Bomberos del Consorcio intervienen en un incendio en una lavandería en Conil

Se localiza el fuego, controla y extingue. Afecta a carros con ropa, maquinaria e instalaciones. 600 litros de agua. Una dotación del CBPC en el parque de Conil con un vehículo. Hora y media de actuación.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Conil de la Frontera, intervenían en la madrugada de ayer en un incendio registrado en una empresa de lavandería ubicada en el polígono La Zorrera, de esta localidad. Es la Guardia Civil de Tráfico la que da la alerta cuando ve salir humo de las instalaciones. Cuando llegan al lugar la empresa está cerrada. A través de la cámara térmica se percibe un foco de fuego en el interior. Se avisa al propietario que se persona el lugar y abre el recinto. Se accede al interior inundado de humo y se localiza el fuego en unos carros de ropa afectando también a varias maquinas cercanas. Bomberos acota, controla y extingue el fuego. Posteriormente procede a ventilar y a inspeccionar la zona. Se han visto afectado, los carros y la ropa, maquinaria y parte de la instalación de agua y electricidad. Ha sido necesario utilizar 600 litros de agua para completar la extinción que se ha prolongado durante hora y media.

Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Conil de la Frontera con un vehículo autobomba. Han utilizado: mangueras de 25mm, Equipos de Respiración Autónoma, cámara térmica y 600 litros de agua. En el lugar efectivos de Guardia Civil.