• Inicio
  • Noticias
  • Rescate de varias personas en accidente por colisión de dos vehículos en Villamartín. Heridos de consideración

Rescate de varias personas en accidente por colisión de dos vehículos en Villamartín. Heridos de consideración

Tres ocupantes en uno de los vehículos que son rescatados y trasladados en ambulancia al hospital de Villamartín.

Un ocupante en el otro vehículo, para quien se precisa descarcelar el coche para su rescate y que es trasladado en helicóptero al hospital de Jerez.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Villamartín, con apoyo del parque de Ubrique, han intervenido esta tarde en el accidente de tráfico por colisión de dos vehículos sucedido en la A-384, km. 23. En uno de los vehículos iban tres ocupantes, a quienes se rescató con la colaboración de los servicios sanitarios y a los que se trasladó en ambulancia hasta el hospital de Villamartín. En el otro vehículo iba una sola persona para quien se precisó descarcelar el vehículo para poder rescatarla y a quien se trasladó, en helicóptero, hasta el hospital de Jerez. Todos con heridas de consideración. En el lugar también se encontraban los servicios sanitarios y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del 112.

Bomberos actúa con una autobomba rural pesada, un vehículo de rescate, además de equipo de descarcelamiento. La actuación comienza con una llamada del 112 a las 13,15 horas y finaliza a las 14,,30 de hoy domingo 11 de agosto.