• Inicio
  • Noticias
  • Bomberos del parque de Algeciras rescatan a una persona tras accidente de vehículo ocurrido en el Polígono Cortijo Real

Bomberos del parque de Algeciras rescatan a una persona tras accidente de vehículo ocurrido en el Polígono Cortijo Real

El vehículo se había subido sobre una rotonda y la persona tenía la cabeza atrapada.

Se acude con una autobomba rural pesada, una autobomba urbana ligera y una autobomba urbana pesada, además de un vehículo grúa y equipo de descarcelamiento.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Algeciras han intervenido esta madrugada en el rescate del ocupante de un accidente de tráfico sucedido en el Polígono Cortijo Real, saliendo hacia Tarifa. Se recibe el aviso de una persona que está atrapada en el vehículo. El coche se había subido encima de una rotonda y la persona tenía la cabeza atrapada. Lo primero que hace Bomberos es estabilizar el vehículo con puntales telescópicos, y se procede a abrir y descarcelar por la luna delantera. Se procede a evacuar al varón accidentado con una camilla espinal para que los servicios sanitarios presentes lo llevaran al hospital. En el lugar estaban presentes además de los servicios sanitarios la Policía Local.

Para esta actuación, Bomberos del parque de Algeciras acude hasta el lugar del accidente con una autobomba rural pesada, una autobomba urbana ligera y una autobomba urbana pesada, además de un vehículo grúa y equipo de descarcelamiento. La actuación comienza a las 4,36 horas y finaliza a las 5,28 horas, de este sábado 10 de agosto.