• Inicio
  • Noticias
  • Accidente tráfico. Vuelco vehículo Puerto de Santa María. Conductora atrapada en el interior

Accidente tráfico. Vuelco vehículo Puerto de Santa María. Conductora atrapada en el interior

Estabilizada por sanitarios es sacada por puerta trasera en camilla rígida y trasladada. Se estabiliza el coche y se limpia calzada.

Una dotación de CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con 2 vehículos.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María acudían esta mañana a la avenida Antonio Fernández Sevilla por un accidente de tráfico en el que se ve implicado un turismo con una sola ocupante. El vehículo se encuentra volcado en medio de la calzada en posición vertical y su conductora en el interior del coche. Todo apunta a que en el tramo entre las dos rotondas enganchó la rueda de su coche con la de otro aparcado en la zona volcando sobre la carretera. Cuando llega Bomberos y sanitarios, la accidentada es estabilizada por estos últimos y después, desplazados los asientos, Bomberos procede a sacarla del habitáculo en una camilla rígida por la puerta trasera y ayudar a su traslado a la ambulancia. Se pone en posición el vehículo y se limpia y despeja calzada.

Ha intervenido una dotación del parque del CBPC en El Puerto de Santa María con dos vehículos: uno de rescate (S-17 y otro autobomba pesada (R-18). En el lugar efectivos de Policía Local y servicios sanitarios.