• Inicio
  • Noticias
  • Bomberos de El Puerto de Santa María intervienen esta madrugada en un incendio en un hotel en Puerto Sherry

Bomberos de El Puerto de Santa María intervienen esta madrugada en un incendio en un hotel en Puerto Sherry

Se controla y extingue el fuego. Se inspecciona el inmueble. Afectada la nevera y enseres, por humo el pequeño apartamento.

Una dotación del CBPC en El Puerto de Santa María con cuatro vehículos. 500 litros de agua en la extinción.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de El Puerto de Santa María intervenían esta madrugada en un incendio en el ático del Hotel Las Suites en Puerto Sherry, en la localidad de El Puerto de Santa María. El incendio se localiza en un pequeño apartamento sobre la cuarta planta del inmueble. El establecimiento ya ha sido evacuado por el personal del hotel cuando llega Bomberos. Se accede al lugar y utilizando las propias líneas de agua del hotel (BIE) se procede a controlar y extinguir. Ha afectado a una nevera y a diversos enseres del apartamento. El humo al resto de dependencias del apartamento. Se han utilizado 500 litros de agua en la extinción. Sin daños personales. La actuación se ha prolongado durante una hora.

Han intervenido una dotación Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con cuatro vehículos: dos autobombas, un vehículo escala y uno de mando. Se han utilizado Equipos de respiración autónoma (ERAs), 500 litros de agua y herramientas de mano. La actuación se iniciaba a las 01:01 y finalizaba a las 02:19 con a la llegada a parque de los vehículos.