• Inicio
  • Noticias
  • Bomberos de Jerez intervienen en un accidente de tráfico en la CA.3101. Rescate de un fallecido, el conductor del vehículo

Bomberos de Jerez intervienen en un accidente de tráfico en la CA.3101. Rescate de un fallecido, el conductor del vehículo

Se trata de un varón de 84 años. Todo apunta a un problema físico que le hace perder el control de vehículo. Bomberos afianza el coche, en posición inestable en la acequia y lo recupera con ayuda de tabla espinal.

Intervienen 6 Bomberos del CBPC en Jerez de la Frontera con tres vehículos y una actuación que se prolonga durante una hora.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del Km.5 de la A.3101. El accidente se produce cuando un turismo, con un ocupante, pierde el control del mismo y acaba cayendo en la cuneta y avanzando por una acequia hasta chocar con un pivote de hormigón en la entrada de una finca. Su ocupante, un varón de 84 años, resulta fallecido en el siniestro. Todo apunta a que un problema físico le hace perder el control del vehículo. Bomberos procede a estabilizar el coche que se encontraba volcado sobre la acequia y después, tras forzar una puerta procede a rescatar el cuerpo con ayuda de una tabla espinal.

Se han desplazado un total de 6 Bomberos del CBPC en Jerez con tres vehículos: una autobomba rural pesada (U-45) uno de rescate grúa (G-13) y uno de mando. El servicio comienza a las 10:30 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finaliza a las 11:25 con la llegada a base de los vehículos. En el lugar efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.