Noticias

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN A-2000

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Jerez de la Frontera intervenían esta tarde en un accidente en la A-2000 a la altura del Km. 19, casi en la entrada de Trebujena. Se produce un choque frontal entre dos vehículos, un turismo y una furgoneta. Cuando llega Bomberos el ocupante de la furgoneta se encuentra atrapado en el interior del habitáculo.

INCENDIO DE VIVIENDA EN ALGECIRAS

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de la provincia de Cádiz en el parque de Algeciras intervenían, esta mañana, en un incendio en una vivienda en la calle Jacinto Benavente, 2, 2º. El incendio se localiza en el salón, la vivienda ya había sido abierta por los vecinos cuando llegan los efectivos.

INCENDIO DE CONTENEDOR EN SERRERÍA EN JEREZ

Bomberos del Consorcio de bomberos de la provincia de Cádiz intervenían, a primera hora de la mañana, en un incendio en una serrería en el parque empresarial, de Jerez de la Frontera.

LICENCIA DE OBRAS PARA PARQUE DE BOMBEROS EL PUERTO

Presentada la solicitud de licencia de obras, en el ayuntamiento del El Puerto de Santa María, para la reforma del parque de Bomberos de esta localidad. El proyecto, que estará a cargo de la empresa Gestión y Ejecución de Obra Civil, S.A.U (GYOCIVIL), contará con un plazo de ejecución, una vez concedida, de 6 meses. Con un presupuesto de 362.218,47€, IVA incluido, se realizarán en breve.

INCENDIO DE NAVE EN SAN ROQUE. PERSONA FALLECIDA

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de La Línea de la Concepción han intervenido en un incendio en San Roque (Campamento) en un club de alterne en calle Córdoba,4. La primera información apuntaba a una nave y un trabajador en el lugar. El fuego, de poca importancia, se localiza en la cubierta del local, en una chapa de fibra de vidrio donde estaban trabajando.

INCENDIO DE ALMACÉN EN JIMENA DE LA FRONTERA

Bomberos del Consorcio Provincial en los parques de Jimena de la Frontera y Algeciras han intervenido hoy en un incendio en la Pasada de Alcalá. Se trataba de un almacén, de unos 40 metros cuadrados en la Pasada de Alcalá. El local estaba lleno de electrodomésticos usados y de colchones y se encontraba incendiado cuando llega Bomberos y con el techo de uralita y vigas de hierro a punto de colapsar.