Noticias

REUNIÓN MESA DE CONTRATACIÓN OBRA PARQUE EL PUERTO

El presidente del Consorcio y el equipo técnico y administrativo han realizado, esta mañana, reunión de la Mesa de Contratación para tratar, entre otros temas, la apertura de sobres A del contrato de obra y reforma del parque del El Puerto de Santa María, y si procede, apertura de los sobres B. 

RESCATE DE CADÁVER EN ACANTILADO DE ALGECIRAS

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Algeciras han intervenido este domingo en el rescate de un cadáver localizado en un acantilado, a la entrada de la bocana del puerto pesquero de Algeciras, cerca del campo de futbol de tierra y de las pistas de atletismo y del IES Torre Almirante.

INCENDIO EN COCINA DE UN BAR DE CÁDIZ

Los Bomberos del Consorcio Provincial en Cádiz han intervenido, este mediodía, en un incendio en un bar en la Avda. de la Sanidad Pública. El fuego se localiza en la freidora industrial y produce grandes cantidades de humo al quemarse aceites y grasa.

VISITA A LAS OBRAS DEL PARQUE DE SAN FERNANDO

El presidente del Consorcio y la alcaldesa de San Fernando han realizado, esta mañana una visita a las instalaciones del parque de Bomberos de esta localidad para ver las obras que se han llevado a cabo en el mismo. Le han acompañado los concejales Jaime Armario, Claudia Márquez y el Gerente del CBPC Jaime Domínguez. 

INCENDIO DE VIVIENDA EN JEREZ DE LA FRONTERA

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Jerez intervinieron ayer viernes por la tarde en el incendio de vivienda ocurrido en calle Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, en una primera planta. El origen del incendio, presumiblemente, es por algún aparato eléctrico en el salón de la vivienda, que queda totalmente calcinado, además de afectar por humo y hollín y otras dependencias de la vivienda.

RESCATE DE PERSONA MAYOR POR INHALACIÓN DE HUMOS

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Cádiz han intervenido esta tarde en el rescate de una persona, un varón de 81 años de edad, de su casa, situada en calle Callejón Blanco de la capital. tras producirse un incendio en la cocina por dejar puesta una olla de comida.