Skip to main content
El parque de bomberos de Chiclana, a un paso de su esperada reforma licitada por el Consorcio

El parque de bomberos de Chiclana, a un paso de su esperada reforma licitada por el Consorcio

El Consorcio de Bomberos de Cádiz saca a licitación el contrato para realizar las obras de remodelación del parque de bomberos de Chiclana de la Frontera, con un presupuesto inicial de 306.130 euros. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 6 de abril.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz avanza en la mejora de sus instalaciones con la licitación de las obras de reforma del parque de bomberos de Chiclana de la Frontera. Se trata de una actuación muy demandada y esperada tanto por los profesionales del parque como por el propio Ayuntamiento, que permitirá modernizar espacios clave y mejorar las condiciones de trabajo del personal.

El proyecto parte con un presupuesto de licitación de 306.130 euros y tiene un plazo de ejecución de unos seis meses, desde la adjudicación de la obra y firma el contrato. Entre las actuaciones que contempla la licitación se encuentran mejoras en la urbanización exterior, los taludes y cerramientos, así como en los aseos de la planta baja y otras zonas comunes. Las empresas interesadas en presentar sus ofertas pueden hacerlo hasta el próximo 6 de abril.

El presidente del Consorcio, José Ortiz, destacó que esta intervención “supone un paso firme en la modernización de nuestra red de parques y en la mejora de las condiciones de trabajo de los bomberos de Chiclana, que merecen unas instalaciones acordes a la importancia del servicio que prestan”. Ortiz subrayó, además, que “esta obra no solo dignifica el día a día del personal, sino que refuerza la capacidad operativa del parque y, por tanto, la seguridad de toda la ciudadanía”, y añadió que “la inversión en infraestructuras es una prioridad para el Consorcio y cada mejora que realizamos se traduce en un servicio más eficaz, seguro y cercano a los municipios de la provincia”.

Toda la información y los pliegos de condiciones han sido publicados por el Consorcio este martes 17 de marzo en la plataforma a tal efecto de contrataciones del estado y pueden consultarse en la página web www.cbpc.es, dentro del menú superior ‘De interés’, seleccionando en el desplegable la opción ‘Perfil del contratante’ y, posteriormente, ‘Licitaciones’.