Los efectivos del Consorcio de Bomberos de Cádiz realizan 265 intervenciones en pocas horas a causa del temporal
Las actuaciones se han debido al fuerte viento y las lluvias sufridas en la provincia de Cádiz, y sumando el martes 27 y el miércoles 28 de enero, son un total de 365 incidencias las atendidas por el CBPC en solo dos días.
Los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz realizaron un total de 265 intervenciones a lo largo de la mañana de este miércoles 28 de enero, como consecuencia del temporal de viento y lluvia en la provincia; principalmente, para retirar elementos caídos o con riesgo de caída a causa del viento (árboles, ramas, chapas, techados, postes, cornisas, antenas, placas solares, …); además de algunos achiques de agua y limpiezas en la vía pública.
|
|
|
Si se suman estas intervenciones a las realizadas durante la jornada del martes, los efectivos del CBPC han atendido unas 365 incidencias en la provincia, en solo dos días.