• Inicio
  • El Consorcio
  • Saluda del Presidente

Saluda del Presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y deseo que sea una herramienta de comunicación clara, fluida y continua entre el Consorcio y la sociedad; una ventana abierta a todos los profesionales, ciudadanos, administraciones y agentes sociales. Deseo que sea ágil, dinámica y con una única vocación, informar y ser un cauce sencillo para todo el que quiera comunicar con el servicio de Bomberos.

Se que, hoy en día, la adaptación a las nuevas tecnologías constituye, mas que un objetivo, una necesidad. Desde el Consorcio de Bomberos ponemos a tu disposición una web, completa y funcional, que espero responda a las expectativas de todos los que la visiten.

Como consorcio, nuestro objetivo primordial es prestar el mejor servicio a los ciudadanos y mantener una línea estrecha de colaboración entre los Ayuntamientos y la Diputación Provincial.

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos es uno de los pilares fundamentales en los momentos que vivimos. Y tenemos la obligación de hacer este servicio cada día mas cercano al ciudadano.

Debemos trabajar para mejorar los parques y retenes de toda la provincia, sin dejar en el olvido a nuestros profesionales que necesitan, para realizar su labor, una adecuada dotación de medios materiales.

Por mi convicción de estar siempre cercano al ciudadano, pienso que, mas que nunca, debemos dialogar para poder conseguir los objetivos marcados.

Te invito a navegar por nuestra web, a visitar sus secciones y aprovechar los recursos que ponemos a tu disposición.

Un cordial saludo.

Francisco Vaca García.
Presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz