Skip to main content

Bomberos de Arcos intervienen en accidente de tráfico en A-389 por vuelco de vehículo. Los dos ocupantes atrapados

Bomberos procede a la estabilización del vehículo, desconexión de batería y limpieza de calzada.

Colabora Policía Local de Arcos, Guardia Civil y personal sanitario.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Arcos han intervenido este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la A-389, carretera Arcos-Medina, en el km 4, en torno a Junta de los Ríos, por un vuelco de un vehículo, una Citroen Berlingo en la que quedan sus dos ocupantes, un matrimonio, atrapados. Bomberos moviliza y desplaza al vehículo especial de rescate de Jerez (Golf), un vehículo que incorpora grúa para posibles traslados y que se utiliza para especiales condiciones de posible rescate en accidentes.

A la llegada de los Bomberos, los dos ocupantes ya se encontraban fuera del vehículo, con el personal sanitario del 061 atendiéndoles. De esta forma, la labor de Bomberos se centra en la estabilización del vehículo para ponerlo en horizontal, ya que estaba volcado en un lateral, a la desconexión de batería y la limpieza de la vía cuando la grúa procede a llevarse el vehículo.

Interviene también la Policía Local de Arcos, efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario, en una intervención que comienza a las 11,20 horas y concluye a las 12,50 horas de este domingo 24 de mayo.