• Inicio
  • Noticias
  • Bomberos del Cbpc en La Línea rescatan el cadáver de un trabajador fallecido al caer a la bodega de un barco en San Roque

Bomberos del Cbpc en La Línea rescatan el cadáver de un trabajador fallecido al caer a la bodega de un barco en San Roque

Se utiliza la grúa del puerto y se baja la cesta los Bomberos en el interior trasladan y suben el cuerpo del trabajador.

Dos dotaciones de Bomberos del CBPC en La Línea con cinco vehículos en una actuación que se ha prolongado durante dos horas y media.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de La Línea de la Concepción Han intervenido en la mañana de hoy en la recuperación del cuerpo de un varón fallecido al caer desde una altura de mas de 30 metros desde la cubierta del barco donde trabajaba hasta el fondo de la bodega. El siniestro se ha producido en un barco atracado en el muelle Crinavis de Campamento en San Roque. El joven, de 27 años, de origen filipino, empezó a trabajar ayer. Cuando llega Bomberos acompaña a los sanitarios hasta donde esta el cuerpo y certifican que está fallecido. A partir de entonces han permanecido en el lugar junto al resto de servicios hasta que se ha personado las distintas autoridades competentes que han autorizado el levantamiento del cadáver. Se ha utilizado una de las grúas del puerto y se ha bajado una canasta mientras los efectivos lo hacían por escalera. Una vez en el interior, Bomberos ha trasladado el cuerpo a la misma y lo ha sacado del barco hasta el pantalán. Se ha prolongado durante dos horas y media.

Ha intervenido dos dotaciones de Bomberos del CBPC en La Línea de la Concepción (la guardia saliente y la entrante) con un total de cinco vehículos trasladados.

La actuación se iniciaba a las 07:55 de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 11:20 con la llegada a parque de los vehículos.