• Inicio
  • El Consorcio
  • Formación

Formación

La formación continuada, de calidad y especializada para el operativo de la provincia y cursos básicos de extinción de incendios, así como prácticas contra incendios para terceras empresas u organismos es el cometido de La Escuela de Formación que, a lo largo del 2007, ha seguido creciéndose en tan importante labor. La continuidad de los cursos impartidos dentro de nuestras instalaciones y la asistencia a los ofertados en otros puntos del país son un resumen del trabajo realizado por La Escuela de Formación del CBPC. Y también, una demostración de su éxito.

La formación interna

  • Los cursos propios. Es la que lleva a cabo la Escuela de Formación del Consorcio Provincial. Diseñados e impartidos por la entidad cubren una parte de la formación del operativo y se actualizan en función de la demanda del personal y de la sociedad respecto al servicio. Estos son los cursos impartidos en la Escuela y una referencia a los objetivos que persiguen.

> Acceder

  • Los cursos por convenio y colaboración. Se trata de cursos y jornadas impartidas por distintas entidades, organismos o centros específicos de formación. Son fruto de convenios o líneas de colaboración existentes entre el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y dichas instituciones.

> Acceder

La formación externa

Son aquellos cursos diseñados por la Escuela del CBPC e impartidos a organismos o empresas externas .

> Acceder