Noticias Consorcio

Oficinas Centrales
Avda. Ramón de Carranza 18
11006
956 808 150
Formación

La formación continuada, de calidad y especializada para el operativo de la provincia y cursos básicos de extinción de incendios, así como prácticas contra incendios para terceras empresas u organismos es el cometido de La Escuela de Formación que, a lo largo del 2007, ha seguido creciéndose en tan importante labor. La continuidad de los cursos impartidos dentro de nuestras instalaciones y la asistencia a los ofertados en otros puntos del país son un resumen del trabajo realizado por La Escuela de Formación del CBPC. Y también, una demostración de su éxito.

La formación interna

· Los cursos propios. Es la que lleva a cabo la Escuela de Formación del Consorcio Provincial. Diseñados e impartidos por la entidad cubren una parte de la formación del operativo y se actualizan en función de la demanda del personal y de la sociedad respecto al servicio. Estos son los cursos impartidos en la Escuela y una referencia a los objetivos que persiguen.

· Los cursos por convenio y colaboración. Se trata de cursos y jornadas impartidas por distintas entidades, organismos o centros específicos de formación. Son fruto de convenios o líneas de colaboración existentes entre el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y dichas instituciones.

La formación externa

Son aquellos cursos diseñados por la Escuela del CBPC e impartidos a organismos o empresas externas .

Saluda del presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y d(...leer más)

..............................
Junta General del CBPC: El Consorcio de Bomberos aprueba el presupuesto 2016 y marca las pautas de actuación de los próximos años

“Estamos contentos pero no satisfechos. Tenemos muchos mas objetivos que cumplir para que este Consorcio vuelva a ser el servicio referente para toda España que era hace años”. Francisco Vaca. Presidente del CBPC
.............................. 70 Bomberos del Consorcio de Cádiz han participado en el simulacro de terremoto de Sevilla organizado por la UME

Durante tres días efectivos, equipamientos y vehículos y unidades especiales como la canina, se han puesto al servicio de esta gran simulación.
..............................
  
© 2008. Todos los derechos reservados. Resolución óptima 1024x768