Noticias Consorcio

Oficinas Centrales
Avda. Ramón de Carranza 18
11006
956 808 150
Formación

La formación continuada, de calidad y especializada para el operativo de la provincia y cursos básicos de extinción de incendios, así como prácticas contra incendios para terceras empresas u organismos es el cometido de La Escuela de Formación que, a lo largo del 2007, ha seguido creciéndose en tan importante labor. La continuidad de los cursos impartidos dentro de nuestras instalaciones y la asistencia a los ofertados en otros puntos del país son un resumen del trabajo realizado por La Escuela de Formación del CBPC. Y también, una demostración de su éxito.

La formación interna

· Los cursos propios. Es la que lleva a cabo la Escuela de Formación del Consorcio Provincial. Diseñados e impartidos por la entidad cubren una parte de la formación del operativo y se actualizan en función de la demanda del personal y de la sociedad respecto al servicio. Estos son los cursos impartidos en la Escuela y una referencia a los objetivos que persiguen.

· Los cursos por convenio y colaboración. Se trata de cursos y jornadas impartidas por distintas entidades, organismos o centros específicos de formación. Son fruto de convenios o líneas de colaboración existentes entre el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y dichas instituciones.

La formación externa

Son aquellos cursos diseñados por la Escuela del CBPC e impartidos a organismos o empresas externas .

Saluda del presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y d(...leer más)

..............................
IMPORTANTE: Características del nuevo material de altura y el equipo de intervención ligero que va a ser adquirido por el Consorcio de Bomberos
Consulta aquí las características del nuevo material.
.............................. El Consorcio de Bomberos destaca la coordinación de los incendios de La Línea y San Roque y felicita al personal interviniente
Se iniciaba en la tarde de ayer como incendio periurbano y se convertía en forestal horas mas tarde favorecido por el fuerte viento de poniente.
..............................
  
© 2008. Todos los derechos reservados. Resolución óptima 1024x768